¿Qué es Tesser-Land?


Tesser-Land es una organización que desarrolla su labor en el ámbito de la Investigación y Desarrollo, Innovación y Formación (I+D+I+F) fundamentalmente dentro de las ciencias humanas, sociales y de la salud, mediante proyectos, programas y servicios (PPS) de apoyo y alto impacto para el trabajo desarrollado por los profesionales implicados, los ciudadanos y la sociedad en general, con especial actuación directa (acciones específicas) en el área de solidaridad nacional e internacional (acción humanitaria / cooperación al desarrollo).

 

DÓNDE ACTÚA TESSER-LAND

TESSER-LAND tiene su ámbito de actuación en el campo de las Ciencias Humanas, de la Salud / Sanitarias y en el ámbito Social, tal y como definen sus objetivos empresariales y organizacionales en los estatutos fundacionales.

Entre los clientes de Tesser-Land en los proyectos desarrollados hasta este momento, se encuentran

 

CÓMO SE ORGANIZA TESSER-LAND

Tesser-Land presenta una estructura organizacional en tres niveles con diferentes cometidos de responsabilidad.

Nivel 1: Dirección-Gestión ejecutiva

Nivel 2: Responsabilidad Técnica

Nivel 3: Desarrollo Operativo

 

¿QUIÉN COMPONE TESSER-LAND?

Tesser-Land está compuesto por profesionales de distintos ámbitos que prestan su ayuda técnica / profesional para el desarrollo de los distintos trabajos precisos en cada uno de los proyectos, programas o servicios que se llevan a término.

Hasta la fecha han participado profesionales de la informática, matemáticas, medicina, sociología, psicología, arte y diseño gráfico, documentación, economía y dirección de empresas, cinematografía e imagen, ingeniería y filología, así como estudiantes en prácticas de diversos ámbitos.

 

LÍNEAS DE ACCIÓN / PRODUCCIÓN QUE TIENE ACTIVOS TESSER-LAND

En el momento actual, Tesser-Land mantiene abiertas la totalidad de las líneas de acción que han venido desarrollando de forma acumulativa desde su creación, tanto en lo referente a proyectos, programas o a servicios.

Estas líneas de acción / producción en la actualidad pueden ser desarrolladas en dos modalidades diferenciadas:

 

OBJETIVOS de la Organización TESSER-LAND

  1. Desarrollar actividades de investigación básica, aplicada y de operaciones, fundamentalmente en el ámbito social y sanitario a nivel nacional e internacionaL
  2. Poner en marcha, desarrollar y ejecutar actividades de formación y docencia en el ámbito social, sanitario y científico en general.
  3. Posibilitar el desarrollo de actuaciones de innovación y desarrollo en ámbito social, sanitario y científico en general.
  4. Gestionar, intervenir y desarrollar planes integrados y actividades vinculadas al desarrollo sostenible, cooperación al desarrollo y acción humanitaria.
  5. Desarrollar propuestas de evaluación sistémica, seguimiento, control, así como certificación / acreditación y auditoría de proyectos, programas y servicios sociales, sanitarios y científicos en general.
  6. Desarrollar, gestionar, analizar y explotar sistemas de información y comunicaciones dentro del ámbito social, sanitario y científico en general.
  7. Aplicar sistemas de evaluación y control, así como certificación y acreditación de calidad total en el ámbito social, sanitario y científico en general.
  8. Desarrollar, gestionar y editar publicaciones y ediciones documentales en diversos soportes (papel, magnéticos, electrónicos, etc.)
  9. Asesorar a organizaciones profesionales y ciudadanas nacionales e internacionales dentro del ámbito social, sanitario y científico en general.

Similares a ¿Qué es Tesser-Land?


logo-tesser